Por ello nuestro servicio de asesoramiento legal especializado se encarga de revisar toda la documentación necesaria para ofrecerle todas las garantías en la compra, venta o alquiler de propiedades.
Nos distinguimos por un trato exquisito y de calidad, escuchando sus necesidades y ofreciendo siempre las mejores alternativas para cada situación.
Si es usted propietario de una vivienda, le ofrecemos un servicio de valoración ajustado a mercado. Trabajaremos para usted en la comercialización de su vivienda, filtrando los compradores interesados, realizando las visitas con las máximas garantías y conduciendo las negociaciones hasta conseguir un cierre satisfactorio para las dos partes implicadas. Le acompañamos en todo el proceso hasta la formalización de la escritura pública ante notario.
Si está usted buscando vivienda, puede indicarnos sus necesidades y le ofreceremos nuestra mejor opción, bien de nuestra propia base de datos, bien de la de nuestros colaboradores, para que consiga en todo momento la máxima optimización de sus inversiones.
Para el arrendamiento de inmuebles, solicitamos garantías de solvencia económica a los posibles inquilinos interesados y asesoramos a ambas partes en la formalización del contrato de arrendamiento conforme a las normativa vigente en cada momento.